QUIÉNES SOMOS

 

Uníversal se inició en el año 2000 en la organitzación de eventos y programas formativos dirigidos a equipos profesionales de empresas. Dos años después se inicia en la gestión de guarderías y actividades complementarias para centros educativos.. Con la incorporación  nuestro equipo de nuevos perfiles profesionales y atendiendo la demanda de nuestros clientes, la empresa amplia sus servicios con la gestión de equipamientos y instalaciones, entre otros, casales, centros de día, polideportivos, centros cívicos, así como servicios auxiliares y operativos, de consegería, control de accessos, limpieza, mantenimiento y atención a la dependencia. 

En Uníversal somos personas conscientes de trabajar para personas, comprometidos con nuestro trabajo y el resultado del mismo. A partir de una premisa de trabajo en equipo, de formación y mejora continua, trabajamos en toda nuestra geografía desplazándonos al lugar donde prestaremos el servicio, para conocerlo primero y después contruir, acompañar y gestionar un equipo de trabajo que se sienta parte del mismo y implicado con su labor y entorno. 

A lo largo de estos años hemos trabajado en diferentes municipios y para distintas empresas, escuelas, entidades y administraciones públicas. El departament de Benestar Social de la Generalitat de Catalunya, el Patronat d'Educació de Barcelona, el Consorci d'Educació de Terrassa, los Ayuntamiento de les Cabanyes, Ripollet, Puigdàlber,  Barcelona, Esparreguera, Igualada y Mojácar y en los municipios de  Sabadell, Badalona, Sitges, Barcelona, Vic, Manlleu y Torello, así como en empresas y entidades como Pistes Zona Manresa y Afesvial entre otras. 

© 2023 by Universal Adventures, S.L. 

LOGO EMGRUP NEGRE.jpg